El cumple de 1 añito

Su primer cumpleaños es uno de los más importantes, y también para mamá y papá. Es un momento lleno de amor y alegría…

El cumple de 1 añito

Sí, es cierto, el cumpleaños de tu bebé de 1 año es un festejo donde van a disfrutar mucho más padres y familiares que el verdadero homenajeado. Tu bebé no termina de comprender el sentido de esta reunión donde la mayoría son adultos que cantan “feliz cumpleaños” mientras invitan con aplausos y gritos a soplar una velita.

Eso no significa que este momento de tanto afecto y tanta felicidad vaya a borrarse de su memoria mágica donde guarda las cosas más importantes.

Lo mejor de este día es que puedas transmitirle tu felicidad.

El primer cumpleaños de tu bebé es el único en donde los padres también ocupan un lugar muy importante en el festejo. Y está bien que así sea. Se ha cumplido un año de uno de los días más felices de la vida de ambos y a su vez comienza a cerrarse una etapa. En el primer cumpleaños, la mamá íntimamente comienza de manera festiva a iniciar el corte de esta simbiosis que ha tenido con su bebé.

Es muy positivo festejar el primer cumpleaños así como todos los que siguen. Aunque durante la reunión notes que por momentos parece ausente y hasta se duerme antes de que todo termine, no te preocupes. El cariño y la alegría se sienten siempre.

comentarios