Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #consejos, #maternidad, #emociones
Tu pancita cada vez es más visible y por lo tanto más hermosa. Querer acariciarla se volverá casi irresistible, pero esto no quiere decir que todo el mundo tiene el permiso para tocarte. Por eso, reunimos la información que necesitas saber antes de decir sí o no a las personas que quieran sentir tu tierna barriguita.
A muchas mamás no les molesta que les toquen su pancita, incluso se sienten mimadas, consentidas y cuidadas por su pareja y familiares, pero ¿qué pasa cuando personas extrañas quieren tocarte? Puede llegar a ser incómodo o molesto, así que es importante saber cómo evadir estos intentos, más si sientes que invaden tu espacio personal. A continuación, te compartimos 5 formas de hacerlo:
Tú eliges quién tiene permiso de tocarte, no tengas reservas al decir que no. No eres Buddha.
No existe una regla sobre este punto, tiene que ver con tu forma de interactuar con los demás y qué tanta confianza tengas con las personas. Tampoco ser tu familiar o amiga, les da el derecho a tocarte, no olvides que tú decides, es tu cuerpo. Sólo tú puedes acariciar tu pancita las veces que quieras, lo más importante es tu comodidad.
Comparte: