
La elección del nombre de tu bebé no es para tomarla a la ligera. Es una de las primeras decisiones o tal vez la primera que tomas como padre, una que acompañará a tu bebé toda la vida. Por eso debes poner todos tus sentidos y tu corazón en ella.
Para algunos padres es una decisión fácil porque ya saben el nombre que le van a poner a su bebé desde mucho antes de tenerlo. A mí me pasó con el nombre de mi hija, desde que lo escuché ya sabía que si tenía una hija le pondría “Olivia”. Mi primer hijo fue hombre y no tenía ningún nombre decidido pasamos por muchas opciones hasta ponernos de acuerdo con mi pareja.
Si tu caso es que aún no has elegido el nombre, estos consejos te ayudarán:
- Considera si hay algún nombre dentro de la familia que quieras usar, por ejemplo, el nombre de alguno de los papás, abuelos o bisabuelos.
- Busca nombres con significado.
- Ten en cuenta que el nombre quede bien con el apellido.
- Decide si quieres ponerle un segundo nombre.
- Piensa si quieres un nombre extranjero que se pueda pronunciar bien en más de un idioma.
- A algunos papás les gusta esperar a que el bebé nazca para conocerlo y verle la carita y así elegir el nombre.
- Si quieres evitar que la gente opine, no comentes el posible nombre con familia o amigos. Es imposible complacer a todos y que haya consenso.
Para darte algunas ideas te dejo 5 nombres populares de niña y de niño:
Niña
Emma
Olivia
Sophia/Sofía
Isabella
Mia
Niño
Liam
Noah
Benjamín
Lucas
Sebastián
Finalmente, lo más importante es que sea un nombre que te guste tanto a ti como a tu pareja y con el cuál se sientan cómodos. En www.huggies.com podrás encontrar la herramienta para elegir entre miles de nombres, encontrarás sus significados y seguro podrás tomar la mejor opción
Cualquier consulta no dudes en escribirnos a nuestra comunidad de expertos.
Validar mi información para opinar.
Ingresa
Regístrate
Prefiero ingresar con mi cuenta de Facebook.
Conectarme con Facebook